No al dengue

Cualquier lugar que pueda acumular agua, es un foco para el mosquito Aedes Aegypti transmisor del dengue.
Por esto, es sumamente importante MANTENER EL AGUA DE SU ALBERCA EN PERFECTAS CONDICIONES:
El agua sin tratamiento es una invitación para el desarrollo del mosquito. Es allí donde depositará entre 100 a 150 huevos. Los depositará fuertemente en las paredes de la alberca o a nivel del agua, luego de un periodo nacen las larvas que permanecen allí alimentándose del material orgánico del agua en descomposición o mal tratada.
El cloro de la piscina NO mata al mosquito, pero si evitará que este desove y por ende se desarrollen larvas y más mosquitos.

1.- ANALISIS DEL AGUA, 

Observar diariamente el residual del cloro libre activo, presente en el agua. Este debe ser 1.5 a 2.0 ppm. Use el Test Kit visual para realizar esta medición.

3.- MANTENER EL AGUA CLORADA

 Mantener el agua con pastillas o cloro en polvo para evitar que desoven los mosquitos. Consulte en nuestra tienda los productos químicos adecuados para este tratamiento. https://albercaspoolpoint.com.mx

Mobirise

2.- MANTENER LIMPIO LOS BORDES DE SU ALBERCA

 Especialmente en el “pelo de agua” que es, el lugar donde el agua pega sobre la pared y que muchas veces es allí donde el material orgánico queda depositado, formando una capa de grasa. Asi evitara la incrustación de huevos del mosquito, en caso de que haya desovado.

4.- FILTRAR

 Filtrar el agua todos los días. Aspirar el fondo de su alberca y utilizar una red para sacar las hojas, evitando material orgánico dentro del agua que se transformará en alimento de larvas. Cuanto más oxigeno agreguemos al agua mayor poder de OXIDACIÓN tendrá la misma para oxidar la materia orgánica. En nuestra tienda encontrarás gran variedad de sistemas de filtrado.https://albercaspoolpoint.com.mx

This page was made with Mobirise