simple website maker
Mobirise

Pool Point México

Somos una empresa 100 % mexicana, que nació con la finalidad de otorgar los mejores servicios y atención al cliente en todo lo referente a su alberca, con más de 20 años en el mercado 

Nuestra  experiencia en el mercado de las albercas, y la cartera de clientes satisfechos con la que contamos nos ponen como la empresa número uno a nivel nacional. Todos nuestros equipos cuentan con las certificaciones más importantes a nivel mundial, además, contamos con las marcas más reconocidas en el mundo, como Zodiac, Laars, Aqua Heat, Polaris, Jandy y muchas otras más.

¡LLÁMANOS!
331 423 92927

MISIÓN
Albercas Pool Point nace para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cuyo objetivo primordial es servir y dar atención personalizada y profesional y con ello lograr la mayor satisfacción del cliente en su alberca o spa.
Construimos sueños y mejoramos vidas, al crear un ambiente familiar, confortable y tranquilo en el área de su piscina.


VISIÓN
Con una experiencia de más de 20 años en el mercado le hemos dado ideas a los sueños de muchas personas, al crear albercas , y spas con materiales, acabados, equipos y con lo tecnología más avanzada, pensando en el ahorro y el confort del cliente.
La alta preparación de nuestro servicio técnico y la experiencia en el mercado nos ponen a la vanguardia del mercado de albercas en México.


VALORES
* Honestidad.
* Puntualidad.
* Lealtad.
* Experiencia.
* Don de servicio al cliente.


SERVICIOS
Prestamos servicios en todo lo relacionado a las albercas como: Diseño, construcción, re-modelación, equipamiento, colocación de equipos, armado de cuarto de máquinas, mantenimiento etc.
* Venta de equipos para alberca
* Mantenimiento de albercas.
* Diseño y construcción de albercas.

ALBERCAS POOL POINT MEXICO

Dirección

SUCURSA GUADALAJARA

Federalismo norte 1219
Guadalajara (México)
331 423 92927

SUCURSAL QUERETARO


SUSCRIBETE 

Se el primero en enterarte de lo mas nuevo

CONECTA CON NOSOTROS