free html5 templates
Mobirise

Albercas Pool Point México

Somos una empresa 100 % mexicana, que nació con la finalidad de otorgar los mejores servicios y atención al cliente en todo lo referente a su alberca, con más de 20 años en el mercado

Nuestra experiencia en el mercado de las albercas, y la cartera de clientes satisfechos con la que contamos nos ponen como la empresa número uno a nivel nacional. Todos nuestros equipos cuentan con las certificaciones más importantes a nivel mundial, además, contamos con las marcas más reconocidas en el mundo, como Zodiac, Laars, Aqua Heat, Polaris, Jandy y muchas otras más.

¡LLÁMANOS!
Gudalajara: 331 423 9297 - Querétaro: 442 112 0267 

MISIÓN
Albercas Pool Point nace para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cuyo objetivo primordial es servir y dar atención personalizada y profesional y con ello lograr la mayor satisfacción del cliente en su alberca o spa.
Construimos sueños y mejoramos vidas, al crear un ambiente familiar, confortable y tranquilo en el área de su piscina.


VISIÓN
Con una experiencia de más de 10 años en el mercado le hemos dado ideas a los sueños de muchas personas, al crear albercas , y spas con materiales, acabados, equipos y con lo tecnología más avanzada, pensando en el ahorro y el confort del cliente.
La alta preparación de nuestro servicio técnico y la experiencia en el mercado nos ponen a la vanguardia del mercado de albercas en México.


VALORES
* Honestidad.
* Puntualidad.
* Lealtad.
* Experiencia.
* Don de servicio al cliente.


SERVICIOS
Prestamos servicios en todo lo relacionado a las albercas como: Diseño, construcción, re-modelación, equipamiento, colocación de equipos, armado de cuarto de máquinas, mantenimiento etc.
* Venta de equipos para alberca
* Mantenimiento de albercas.
* Diseño y construcción de albercas.